lunes, 6 de mayo de 2013

Concurso fotografía Día mundial contra el abuso de las drogas


Periodo de inscripción

Del 3/5/2013 al 8/6/2013

Información

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Gobierno de Asuntos Sociales y Políticas de Igualdad, en coordinación con el Observatorio Municipal sobre drogas y adicciones, pone en marcha el VI concurso de fotografía con motivo del Día Mundial Contra el Abuso de Drogas que tendrá lugar el 26 de junio. Se trata de un concurso enmarcado dentro del II Plan Municipal de Drogodependencias y Adicciones y, concretamente, dentro de la línea preventiva del programa "Almería ante las Drogas".
El objetivo de este concurso es crear entre la juventud, así como entre la sociedad en general, una actitud crítica y de rechazo ante el consumo de drogas. Para ello, la fotografía o fotografías ganadoras deben invitar a la reflexión ante el consumo de drogas y aumentar la percepción del riesgo de consumir drogas y,a la vez, aumente la capacidad de crítica y la toma de decisiones responsables ante los mensajes que minimizan los riesgos y, por tanto, generalizan su permisividad.

Convoca

Ayuntamiento de Almería

Requisitos

Podrán participar fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 16 años pertenecientes al territorio español, que no hayan ganado el concurso en años anteriores.

Dotación

Primer premio: 600 euros. Segundo premio: 400 euros. Tercer premio: 200 euros.

Dirección

Ayuntamiento de Almería
Pza. de la Constitución, s/n
04003 Almería
http://www.aytoalmeria.es

No hay comentarios: