martes, 21 de mayo de 2013

Concurso de Logos Centros Juveniles Ayuntamiento de Madrid



Periodo de inscripción

Del 20/5/2013 al 28/6/2013

Información

Desde los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid, convocan el concurso de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de cada uno de los centros juveniles: Carabanchel, Chamberí, Hontalbilla, El Pardo y Tetuán Punto Joven, pertenecientes a la Red de Centros Juveniles.
Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. A su vez, se debe seguir la línea de los logos de los centros juveniles El Aleph y El Sitio de mi Recreo, para crear un diseño unificado en todos los centros pertenecientes a la Red de Centros Juveniles.
El diseño deberá ser original e inédito. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro. El tema será libre y preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación en el sector o ámbito juvenil.

Convoca

Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid

Requisitos

El concurso está dirigido a toda la población joven de entre 14 y 30 años. Podrá participar toda persona natural sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en las bases.

Dotación

Se establece un único premio de 300 euros para los originales premiados en un cheque regalo en un establecimiento de diseño a designar por el Área.

No hay comentarios: