lunes, 15 de abril de 2013

Oferta de empleo de Tragsa para 103 técnicos de incendios



Convocatoria para cubrir 103 plazas de Técnico de Incendios para el Funcionamiento del Dispositivo de Defensa Contra Incendios Forestales del Magrama (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) Campaña verano de incendios 2013.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha encomendado a Tragsa la selección de personal de Técnicos de base y gestión del dispositivo contra incendios forestales durante la campaña 2013 que ha sido establecido en 103 plazas. El Ministerio ha establecido unas prescripciones técnicas específicas referidas tanto al procedimiento de selección y contratación del personal, como a la propia gestión del dispositivo.

En las bases de la convocatoria se especifican los requisitos exigidos para participar  así como el proceso de selección.
Los solicitantes deberán estar en posesión de:
  • Título Universitario de Ingeniero de Montes y/o Ingeniero Técnico Forestal, Título de Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural que a juicio de la empresa dispongan de formación específica en incendios forestales.
  • Formación Básica acreditada en incendios forestales: se admitirán aquellos diplomas del Curso Básico de Incendios Forestales expedidos por: Antiguo ICONA y actual Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Los Colegios Profesionales de Ingenieros de Montes o Ingenieros Técnicos Forestales.
  • Permiso de conducir B (B1) (los Técnicos de UMMT deberán tener al menos 3 años de antigüedad en el Permiso de conducir).
  • Vehículo Propio.
El plazo de presentación finaliza el 24 de abril de 2013.
Más información:
Convocatoria en la web de Tragsa

No hay comentarios: