lunes, 16 de abril de 2012

Lucus Beer 2012 Lugo (19-22 de abril)



El I Salón de la Cerveza de Lugo se celebrará entre el 19 y el 21 de abril en el Pazo de Feirase Congresos  y en él se podrán degustar diferentes tipos de esta bebida y tapas. Habrá además una fiesta dirigida a estudiantes universitarios, que será el primer día y contará con varios grupos musicales y los DJ Brian Cross e Hinojosa & Mr. Chris.
Para el viernes 20 está previsto un concurso de tiradores de cerveza, en las categorías de amateur y profesional y el sábado 21, un torneo de rugby, una cata comentada de cervezas, el concurso de miss&mister Lucus Beer y el espectáculo Lucus Magic Party. En el participarán los DJ Rivero, Fiston Mombito, YePi y Yaser. Para el último día, el domingo, convocaron una concentración motera, además de un concurso de cata de cerveza a ciegas y otro de bebedores por relevos y la jornada denominada Hostelería Party, dirigida a todos los trabajadores de este gremio.
El precio de la entrada al salón será de ocho euros, en venta anticipada y de 10, en taquilla, el jueves. Y cinco y ocho euros, respectivamente, el resto de los días. Da derecho a una consumición y a participar en las actividades de cada jornada. Los hosteleros repartirán invitaciones entre sus clientes para poder asistir a Lucus Beer. Los menores de 18 años no podrán entrar solos en el recinto.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos, solo comunicarles que el día Viernes 20 en el LUCUS BEER también actuaran las bandas Coruñesa Doctor Buenas Gracias (Tributo a Dr. Feelgood) y la Banda de Rock & Roll RUTA 77 presentando su disco, estas bandas participan por Estrella Galicia.
Un saludo y nos vemos!

Residencia Cifp A Granxa dijo...

Muchas gracias por la información!
Un saludo!