miércoles, 25 de abril de 2012

Cruz Roja organiza un nuevo taller de Orientación Laboral



a Asamblea Local de Cruz Roja en Ponteareas pondrá en marcha, dentro de su proyecto de punto de información laboral, una nueva iniciativa de orientación profesional centrado en esta ocasión en la Entrevista de Trabajo.
A través de este taller práctico se pretende incidir en aquellos aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta a la hora de afrontar una cita tan importante como es la entrevista de trabajo. La sesión está dirigida a las personas que participan habitualmente en el Punto de Información Laboral de Cruz Roja en Ponteareas, pero también quedan algunas plazas disponibles para la población en general de la zona y alrededores. 
Este taller tendrá lugar el lunes 30 de abril en la Asamblea Local de Ponteareas, en horario de 19:00 a 20:30 horas, y será impartido por un equipo de voluntariado del proyecto que comenzó a funcionar a principios de año pasado en esta Asamblea y que ya ha atendido a más de 25 personas.
La entrevista de trabajo es el momento "más esperado" después de una ardua búsqueda de empleo para poder acceder al mundo laboral, y es por ello que se debe estar bien preparado, mostrar seguridad y confianza en uno mismo y tener en cuenta una serie de aspectos tales como: la imagen personal o el lenguaje corporal entre otros.
En el taller se trabajarán, mediante ejemplos prácticos, todos estos aspectos que pueden ayudar en una entrevista de trabajo.
L@s interesad@s en este taller podrán inscribirse hasta el  próximo viernes 27 de abril. Las plazas serán otorgadas por riguroso orden de inscripción. 
Para más información, los interesados pueden dirigirse a:
Cruz Roja Asamblea Local Ponteareas
C/ Oriente 8, Centro Social 1ª Planta
Teléfono: 986 641 794
E-mail: ponteareas@cruzroja.es

No hay comentarios: