miércoles, 4 de abril de 2012

Concurso de microrelatos do Centro de Linguas da Universidade de Vigo


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de abril, el Centro de Linguas convoca un concurso de microrrelatos con el fin de promover la lectura y la formación intercultural y creativa.
¿Hasta cuándo se puede participar? El último día será el viernes 20 de abril. El lunes 23 se entregará el premio en un acto que estamos preparando para celebrar el día.
¿Cómo participar? Para participar se debe publicar un comentarioque sea un microrrelato a través de una entrada publicada en el facebook de "centro de linguas (universidade de Vigo)" en la imagen/publicación de este sorteo (no en otro lugar) . No deberá ser más largo que un comentario. Se podrá participar con más de un microrrelato por autor.
¿Qué premios hay? Como se puede ver en la foto un paquete de libros y material escolar (pen drive, libreta, bloc de post-it y portaminas). Un premio tiene ocho libros más el material y, el segundo, seis libros más el material. Si no se puede asistir al acto de celebración del lunes 23, se podrá recoger el premio otro día en la oficina del Centro de Linguas.
¿Quién decide los premios?
Uno, vosotros, los seguidores, la gente que haga clic en vuestro microrrelato. Ganará el microcuento que más "me gusta" tenga. El otro premio lo concederá el jurado.

No hay comentarios: