miƩrcoles, 25 de abril de 2012

El Proyecto CO2me lanza su plataforma web


El Proyecto CO2me, que crea una red de conocimiento sobre la huella de carbono y la compensaciĆ³n de emisiones en el sector agroalimentario espaƱol pone en marcha su plataforma web.
 
Impulsado por Factor CO2 y ECODES el Proyecto CO2me aborda las implicaciones estratĆ©gicas de la huella de carbono y la compensaciĆ³n de emisiones en el sector agroalimentario espaƱol. La iniciativa busca preparar y  mejorar la competitividad de los productos espaƱoles marcando  la hoja de ruta del posicionamiento del sector de cara al desarrollo normativo y con vistas a un posible etiquetado.
 
El Proyecto CO2me cuenta con la participaciĆ³n de la Oficina EspaƱola de Cambio ClimĆ”tico (OECC), asĆ­ como de otras administraciones pĆŗblicas y numerosas empresas del sector agroalimentario.
 
Con el fin de crear la infraestructura necesaria para dar soporte a la red, Ecodes y Factor CO2 han creado la plataforma web Proyecto CO2me, en donde se recopilarĆ” la informaciĆ³n generada mediante el Proyecto CO2me, asĆ­ como servirĆ” para difundir la iniciativa y animar a todas las entidades relacionadas con el sector a que participen en el proyecto.
 
WEB del proyecto: www.proyectoCO2me.org
 
EN TWITTER  @proyectoCO2me

No hay comentarios: