viernes, 27 de julio de 2012

LX Fiesta del Albariño

 
Este año esta Fiesta celebra su 60º aniversario con una cuidada programación que se extenderá desde el martes 31 de julio hasta el domingo 5 Agosto, ofreciendo actividades para todos los gustos, desde conciertos (como los artistas Corizonas, Julio Iglesias, Manolo Escobar, Soraya, La Guardia, Macaco, Xoel López...), jornadas técnicas, actividades para los más pequeños, etc

Sin duda el plato fuerte de esta fiesta son las propias casetas de las bodegas de la Denominación de Origen Rías Baixas, que situadas en el Paseo da Calzada, permitirán que los visitantes puedan degustar de sus afamados vinos.

Además tras el éxito consechado el año pasado, el Consejo Regulador de la D.O. Rías Baixas organiza de nuevo el Túnel del Vino, una propuesta dirigida a un público más profesional o con un enfoque más técnico que quiera conocer la gran variedad de vinos que ofrece esta Denominación de Origen que estará abierta al público en el Salón José Peña de Cambados (Calle Borrón-Paseo Marítimo), del 2 al 4 de Agosto en horario 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, y el 5 de Agosto de 11:00 a 13:30 h. (Importe: 15 euros/persona)

En el Túnel del Vino los visitantes podrán disfrutar de más de un centenar de marcas diferentes pertenecientes a 56 bodegas de la D.O. Rías Baixas, contando con el apoyo de sumilleres profesionales para poder apreciar adecuadamente las características de cada vino.

Las entradas se podrán adquirir en las propias instalaciones del Túnel del Vino, o bien en las casetas que el Consejo Regulador D.O. Rías Baixas dispone en el Paseo da Calzada durante la Fiesta.

Programa de la LX Fiesta del Albariño

No hay comentarios: