jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentación Feria Ecológica Arzúa 2012

Los días 17 y 18 de noviembre se celebrará en Arzúa una nueva edición de la mayor feria ecológica de Galicia.
 
 
A pesar de los recortes presupuestarios

Arzúa apuesta un año más por la mayor feria ecológica de Galicia


Los días 17 y 18 de noviembre se celebrará en Arzúa una nueva edición de la mayor feria ecológica de Galicia. A pesar de no contar, por primera vez, con la financiación de la Deputación de A Coruña, el Ayuntamiento decidió continuar con el evento. Así, los productos naturales, los más innovadores, las terapias alternativas y las productoras y productores locales -de las ferias del 8 y 22- llenarán el recinto ferial Terra do Queixo.

Las solicitudes para contar con un stand en la IX edición de la Feria Ecológica de Arzúa superaron en pocos días el límite de espacio físico del recinto ferial Terra do Queixo, lo que asegura el “éxito” del evento, afirma el responsable de Culturactiva SCG, empresa gestora de la Feria, Manuel Vicente. El público que asista tendrá a su disposición más de treinta puestos de diversos productos y servicios naturales.

A pesar de no contar con la financiación de la Deputación de A Coruña, este proyecto resurge sin dejar de atender las tendencias actuales de consumo y producción. De este modo, la Feria Ecológica de Arzúa contará por vez primera con una cerveza artesana entre los productos expuestos, además de las catas y demostraciones de la elaboración de otros como el queso de cabra y, como en anteriores ocasiones, también queso de Arzúa o la miel.

De nuevo, Arzúa será la capital gallega de la ecología en el tercer fin de semana de noviembre. Punto de encuentro de artesanos, consumidores, productores y público, la Feria Ecológica arzuana se convertirá un año más en el vivero de las últimas novedades y maneras de vivir de forma más respetuosa con el entorno y con sus habitantes.

De este modo, una amplia sección de alimentación ofrecerá productos de apicultura, panadería-repostería o el queso, entre otros. También estará presente el campo, la crianza natural, el comercio justo, las plantas medicinales y aromáticas, la cosmética natural, y las bebidas, por sólo nombrar algunos de los productos y servicios de los que poder aprender y disfrutar en la mayor feria ecológica de Galicia.

No hay comentarios: