miércoles, 28 de noviembre de 2012

Certamen literario Fundación BRAINMECH

Periodo de inscripción

Del 20/11/2012 al 20/12/2012

Información

Con el fin de fomentar la lectura atenta, especialmente entre los más jóvenes, la Fundación Española para el Desarrollo de la Neurometría convoca el I certamen de relato en sus dos categorías, con una sola obra inédita, en lengua castellana, que no haya sido premiada ni esté pendiente de fallo en otros certámenes.
Los relatos tendrán una extensión mínima de 7 folios y máxima de 10, con márgenes de 3 cm., entre 28 y 30 líneas por página, en letra times new roman tamaño 12, para la categoría general. En el apartado juvenil, la extensión mínima será de 4 folios y la máxima de 7, con el mismo diseño de letra y página. Las obras se presentarán por el sistema de plica, necesariamente por correo electrónico a la siguiente dirección: certamen@brainmech.org, indicando en el asunto la palabra certamen y la categoría en la que participan.

Convoca

Fundación Española para el Desarrollo de la Neurometría (BRAINMECH)

Requisitos

Autores de cualquier nacionalidad, residentes en España. Dos categorías: General: mayores de 18 años. Juvenil: jóvenes de 14 a 17 años.

Dotación

Se establece un premio de 1.000 euros para la categoría general y un lector de ebook de última generación para la juvenil.

Dirección

Fundación Española para el Desarrollo de la Neurometría (BRAINMECH)
Avda. Teniente Montesinos, 10-8º of. C y D
Edif. Torre Godoy  - Murcia
certamen@brainmech.org
http://www.brainmech.org/actividades-brainmech.php

No hay comentarios: